(562) 22912 7011
(569) 90000 7419
  • Transferencias:

    Realiza todos tus pagos de proveedores y servicios a todo el mundo con valuta cero, 24 y 48 hrs. Podrás pagar tus transferencias en cualquier moneda con un servicio personalizado y eficiente. Además, tendrás tu Swift antes de 24 horas.

  • Acciones:

    A través de nuestro portal en línea “Mi Intervalores” podrás acceder a comprar y vender acciones nacionales de forma ágil y segura. También tendrás acceso a toda la información necesaria de tu cuenta como saldos de custodia y valorización de cartera accionaria. Si prefieres un servicio personalizado, puedes realizar tus operaciones a través de nuestra mesa de Renta Variable con un experto.

  • Forwards:

    A través de los forward podrás fijar el tipo de cambio para protegerte de las fluctuaciones, las que pueden afectar los ingresos o pagos que tienes con tus proveedores.  Para esto podrás contar con una línea de crédito para tomar sus operaciones, junto con la asesoría de operadores expertos.

     

     

     

     

  • Renta Fija:

    Podrás invertir en renta fija a través de nuestros “Pactos de Retrocompra”, que están orientado a clientes que no quieren rentabilidad variable y que desean tener un producto de liquidez inmediata, con tasas fijas y de mucha flexibilidad. Es un producto tanto para empresas, como personas, y que está respaldado por instrumentos financieros que se transan en el mercado.

  • Asesoría Financiera:

    En Intervalores ofrecemos diversos servicios personalizados en finanzas corporativas para nuestros clientes, tales como apoyo a su gestión e inversiones, basados en los siguientes valores: Ética, independencia y objetividad. Lo anterior, con el foco de obtener los resultados requeridos por el cliente siempre considerando confidencialidad y responsabilidad en la gestión de la información.

  • Asesoría Tributaria:

    Nuestra división de Asesoría Tributaria tiene como misión ayudar a nuestros clientes mediante estrategias de Planificación Tributaria de manera de apoyarlo con la legislación vigente y anticipándose a los cambios de la posible reforma tributaria. En este contexto, también asesoramos en planificación y defensa tributaria, materias sobre las cuales nos destacamos y poseemos vasta experiencia.